Seguidores!

16/3/11

Saga medianoche



Medianoche:
Bianca no quiere estudiar en el internado donde sus padres van a ser profesores, cuando decide escaparse antes de empezar el curso conoce a Lucas. Y tras conversar un rato ambos vuelven al internado.
Bianca distingue entre los alumnos de "élite" y los recién llegados, situandose primero entre los segundos. Para ocupar un lugar entre los primeros Bianca empieza a tratar con algunos de ellos como Balthazar, que resulta ser un vampiro, de hecho todos los alumnos salvo unas pocas exepciones lo son, iniciandose ese curso como prueba para ver si los humanos y los vampiros pueden coexistir. Lucas se aleja de Bianca al ver su relación con los alumnos vampiros, se descubre que Bianca es un futuro vampiro, nacida de vampiros, que debe matar a alguien para convertirse en uno de ellos. Durante un baile Bianca muerde a Lucas, surgiendo muchos de sus poderes. Lucas empieza a notar también los efectos secundarios y empieza a tratar con la familia de Bianca para conocerlo todo sobre los vampiros, hasta que descubren que en realidad pertenece a una orden de cazadores de vampiros y que Lucas estaba obteniendo información para ella. Cuando Lucas escapa Bianca huye con él, y conoce a la madre de Lucas y al resto de la orden. Los vampiros los encuentran y los dejan marchar a cambio de recuperar a Bianca.



Adicción:

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.




Despedida:
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Renacer:
 peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario