Seguidores!

18/3/11

Relatos breves. Boda en Viernes13 by :) tucatuca

Eché a correr campo a través, las gotas de lluvia me acariziaban la cara y las ropas que llevaba se tranparentaban. Me acababa de escapar de la boda de mi hermana.
Entonzes ví una luzezita entre dos àrboles con la esperanza de que sin pensar hubera dado media vuelta y me encontrara de nuevo con mi hermana i David bailando, mis padres aplaudiendo y los invitados tomando champagne la mar de felizes. Pero no, era un rayo de sol que se haba colado entre las nubes. Me fijé mas por encontrar en camino de vuelta, el vestido de diseño lila estaba ta sucio que parecía un chadall i los zapatos de tacón morados parecían totalmente unas deportivas, aunque incomodas.

-Sandia, cielo,  baja a desayunar, no querràs llegar tarde a tu boda verdad?- todo había sido un sueño, david se hiba a casar conmigo, al fin.

El mismo sueño me atormentaba desde hacia ya mucho tiempo, pero aún no se lo habia dicho a nadie. Cuando te vas a casar no quieres asustar con un sueño, ya que eso puede llegar a amargar una fiesta, sobretodo si se trata de una boda.

Aquel día iba a ser perfecto, nos casábamos a las 6.39 de la tarde, pero despertarse a las 8 de la mañana en mi casa (la mas alborotada del país en esos momentos)era como llegar al infierno y pedir un halo y alas. El vestido era blanco, como de costumbre, sus tirantes finos como hilo de coser me recorrían los hombros y un encaje pequeñissimo me cubría el pecho. El vestido era larguissímo, de 6 metros de tela en total. La espalda iba destapada con rosas blancas encajadas al final del agujero. El velo era muy largo, puede que demasiado, ya que no veía nada con las capas que me tuve que poner para no gastar tela. Los tacones eran enormes, de 20 cm en total, solo en una ocasión había llevado unos tacones mas altos, el el baile del colegio en 4 de ESO.


Conozia el secreto de David desde hacía varios meses, pero aún así me atormentaba, era un Súcubo, una especia de criatura mística que se alimentaba de sueños transportandolos como una abeja. 


era 13 de Mayo, un Viernes, habiamos decidido hazer nustra boda en viernes 13 para superar la supestición que recorría nustras venas en mas cantidad que la sangre.


Esa fué la ultima vez que lo vi, lo prometo, yo no lo maté.


- De acuerdo señora-dijo el policia-pero tengo que confirmar su quartada paa excluirla del caso.


-Estaba en casa de mi abuela, preparando la fiesta del dia siguiente, lo juro.


-Que pase la abuela!


-Señora, estaba con usted? la noche en que murió...


-No pronuncie su nombre-mi madre puso cara de enfadada- aún me da asco, casarse en viernes 13...ya les avisé!


-Tiene càmara o fotos o algo que confirme su quartada?


-Sí, tengo la cinta de la càmara de seguridad del salón.


-Traigalo


-lo he hecho


-Entonzes no lo mató...


Sus curiosidades lo mataron, ya le avisé de que no se metiera en los sueños de mi hermana.mi hermana lo mató lo vi con mis propios ojos.Mi hermana era una asesina. Habia una asesina en la familia. Tenia miedo. mucho miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario